lunes, 28 de noviembre de 2011

Italia, Grecia, España, Chile, Francia…. el proletariado se organiza y responde ante los violentos ataques que el Capital le impone. ¡Solidaridad con su lucha, que es nuestra lucha!

¡LUCHA DE CLASES!
Desempleo, explotación, miseria, descomposición social, devastación humana y ambiental….
¡El capitalismo es un sistema asesino!
Italia, Grecia, España, Chile, Francia…. el proletariado se organiza y responde ante los violentos ataques que el Capital le impone. ¡Solidaridad con su lucha, que es nuestra lucha!

Frente  a la barbarie y precariedad de la vida que solo nos impone el asesino capitalismo, solo le queda al conjunto de los explotados, responder con la acción directa de clase, por fuera y en contra de las estructuras reproductoras del orden burgués. 
El asesino capitalismo mundial junto con todos sus Estados, no dejan de exponerse como un sistema inhumano y de gran riesgo p ara la continuidad de la especie humana y de la vida en general. Ahora, en que las crisis continuas, cíclicas y naturales al modo de producción capitalista, que este le impone al conjunto de la humanidad y del planeta, experimenta cada vez un grado mas elevado de destrucción y horror, la burguesía mundial a materializado por todos lados, una serie de violentos ataques hacia las condiciones de vida del proletariado mundial y el resto de los explotados. 


Medidas de austeridad de gran agravación a la calidad de vida de los explotados se vienen decretando por toda Europa y el resto del globo, desde recortes al gasto social (medicinas, hospitales, educación) hasta despido directo de miles de trabajadores, congelamientos de salarios, aplazamientos de jubilaciones, mayores niveles de explotación para obtener mayor ganancia en menor tiempo posible y mínimos costos… demuestra que a momento de congestionamiento del Capital, este solo tiene una única respuesta para sobrellevar la misma, precarizar la vida de los explotados. Que con esta o sin ella, nuestra condición de explotados resulta una situación necesaria para la tranquilidad y progreso capitalistas.
Es, ante dichos ataques perpetrados por el Capital, que nuestros hermanos de clase y de combate, han iluminado al proletariado mundial con su capacidad de organización y contestación hacia aquello que nos niega como seres humanos, es que no han titubeado en batirse heroicamente en los insurrectos barrios proletarios griegos, en las calles incendiarias italianas, en las concentraciones masivas de España contra los perros guardianes de un sistema cimentado en la desigualdad, la explotación, la opresión y la devastación encarnada en la propiedad privada y el Estado. Es así que el proletariado de Chile, cuya parte mas entusiasta y vehemente han sido sus mas jóvenes, han iluminado nuestros corazones e inflamado nuestros pechos con su capacidad de respuesta.
Lo mas bello con que nos han aportado las luchas y experiencias que desarrollan nuestros hermanos de a aquellas latitudes es que, se a elevado cada vez mas a grado de consciencia, el desconocimiento y desconfió de los sindicatos, partidos políticos y personalismos de politicastros, como instrumento que podremos hacer uso para valer nuestros intereses de clase. Pues, efectivamente, estos por su naturaleza, no sirven sino para expandir y garantizar la derrota, fomentar la reconciliación de lo irreconciliable, procurando una comunión entre explotados y quienes nos explotan, donde la primera condición de la relación, resulta la imposición de los intereses mezquinos del Capital que solo se expresan en ataques perpetuos a nuestra condición de vida.
El sistema esta en un continuo declive, ello implica que el Capital solo podrá sobrellevarse imponiéndonos tareas cada vez mas extenuantes, guerras bien simuladas entre Estados para solventar nuevas apropiaciones y fluidez mercantiles de una producción congestionada. El capitalismo, ahora mas que nunca solo nos plantea una alternativa  al conjunto del proletariado mundial que Rosa Luxemburgo, ya había sentenciado en tiempos de la primera guerra mundial y esto, marchemos con el capitalismo hacia su propia destrucción y, con el, del mundo entero o luchemos como nuestros hermanos de clase nos demuestran, por su destrucción revolucionaria, por su negación, instaurando sobre sus ruinas un sistema verdaderamente humano; sin propiedad privada y sin Estado. Esto: Socialismo o barbarie.
Anunciamos a los compañeros de aquellas latitudes, quienes toda la violencia terrorista del Estado se a encauzado hacia sus vidas por, expresar el odio y rechazo de situaciones que el proletariado de todos los países vienen experimentando; quienes han caído en las mazmorras del Estado, que han caído muertos y secuestrados a manos del Estado asesino y, aquellos que hoy se mantienen en pie, procurando influir entre el resto de la clase los verdaderos intereses de clase, ajenos al Estado y el capital, que su lucha es nuestra lucha, su organización y respuesta tienen grandes repercusiones al desarrollo mundial de la lucha de clases, en ellas se avanza a cada instante en la destrucción de este mísero y sombrío mundo capitalista, en ellas, nuestros hermanos nos enseñan como es que se debe y no se debe luchar.
Nosotros en el resto del mundo, no podremos sino solidarizarnos con ello, mas que acogiendo e incorporando sus experiencias y bregar en nuestros territorios contra nuestros propios enemigos de clase, contra nuestras propias burguesías, nuestro propio Estado y su sistema mundial de control y explotación, fomentando clarificación, organización y contestación entre nuestros hermanos de clase
                                                                      ¡Libres o muertos! ¡Jamás esclavos!                                                                                                                                                                  http://webluchadeclases.blogspot.com/                                                                                                                   San Luis Potosí. México                  

1 comentario:

  1. Al taque contra el capital y sus estados burgueses. Ya les mandaremos nuestra opinión sobre su artículo, pero desde ya un saludo a su esfuerzo por comprender el momento que vive la lucha de nuestra clase.

    Desde lima, Perú.. unos proletarios con necesidad del comunismo.

    Saludos.!

    ResponderEliminar